Bueno, aquí propongo un nuevo juego. Se trataría que alguien, yo mismo por ejemplo, digo un titulo de una canción y alguien cuelgue una foto relacionada con el titulo o que la foto transmita el significado de la canción o lo vaya bien la cancion o yo que se. Pero que se le pueda dar alguna relación.
Por ejemplo si hubiera una canción que se llamara "sunrise" (salida del sol) pues una foto de la salida del sol. O la cancion de Vivaldi "la primavera" pues un prado bien floreado. O una balada con una fotografia que inspire tranquilidad y relajación. No se si me explico.
Eso si, las fotos deben transmitir algo. Vamos que tengan un mínimo de calidad.
Venga empiezo con una facilita.
Train del grupo Undrop
Si lo veis muy dificil pues dejamos que el post se pierda en el olvido y tan contentos.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Una foto muy guapa. Pero tienes que decir el titulo de alguna canción para que el juego pueda seguir.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Vale, vale no habia pillado yo la idea del juego.
Pues vamos a seguir por algo facil y un clasico a ver quien se anima
The Wall - Pink Floyd
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Siesta, La Cabra Mecánica
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
venga, que no es tan difícil! bueno.. si nadie postea para "siesta" en un ratito cambiaré el tema, que igual es culpa mía..![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Jeje, con mi gato lo tengo facil
Canción: Sentado en el muelle de la bahia
Artista: Otis Redding
Animo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
¿Musica y fotografía juntos? Este es mi post, pero no tengo nada...![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
En vez de sentado, vale sentada ¿no?
Canción: El blues del autobus
Artista: Miguel Rios
Vale?
Autobús sin bus.
Tema: Anatomia de una ola de Antonio Vega
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Como friki-coleccionistade bandas sonoras que soy, os voy a complicar la cosa con algo más "evocador", a ver.
El tema es "Road to Chicago" compuesto por Thomas Newman para "Camino a la Perdición". SE PUEDE ESCUCHAR HACIENDO CLICK AQUÍ.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores