Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: KDD GRANADA - I Concilium Corpus Christi (birras+flickr+blogs) - 7 Junio

Predeterminado KDD GRANADA - I Concilium Corpus Christi (birras+flickr+blogs) - 7 Junio

Ouh yeah! En Granada hacemos las quedadas con estilo, eh? jejeje.

La cuestión es que tanto el sector flickero-fotográfico-granadino, como los blogueros varios del Planet Granada y demás, vamos a tener un arrejuntamiento quedadil el próximo Jueves 7 de Junio. Y yo mismo me complazco en ampliar la invitación al mundillo canonista.

¿Dónde? Pues vamos a dos tandas:
    - De primeras, a eso de las 12 de la Mañana en la cafetería que hay junto al Arco de Elvira, para echar unas fotillos por donde se tercie, y tomar unas tapillas.
    - Después, a eso de las 6 de la Tarde, en la plaza del Carmen, donde suponemos que el ayuntamiento pondrá una barra o algo así.

La información completa del evento y todas esas cosas se encuentra aquí, un wiki sin parangón, donde la gente se va apuntando, y vamos organizando cosillas. Los asuntos fotográficos además los iremos tratando (si se tercia, que si no improvisamos) en el grupo "granainos" de flickr.

Así que ya sabéis, si os animáis a aparecer, decidlo!

P.d.: ¿¿¿Para cuando el Comando Canonista Granaino???

Predeterminado

Nada, que no hay manera de que pueda ir a Graná a afotar. Ese día el resto de mortales que vivimos en ciudades donde el Corpus ya no es fiesta tenemos que currar, asi que otra granaina que me pierdo. Me cagoentoloquesemenea.....

Por cierto, estás invitado a formar parte del Comando Canonista Sur cuando tu quieras (al juntarnos los de todas las provincias somos mas y mejores )

Un saludo

Predeterminado

Ea, me doy por adoptado por el CC Sur, entonces. (Es que uno se siente taaaan sólo en Granada, snif... )