![]()
![]()
Nada, que no hay manera de que pueda ir a Graná a afotar. Ese día el resto de mortales que vivimos en ciudades donde el Corpus ya no es fiesta tenemos que currar, asi que otra granaina que me pierdo. Me cagoentoloquesemenea.....
Por cierto, estás invitado a formar parte del Comando Canonista Sur cuando tu quieras![]()
![]()
(al juntarnos los de todas las provincias somos mas y mejores
)
Un saludo



Responder Citando

)

Marcadores