Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: KDD GRANADA - I Concilium Corpus Christi (birras+flickr+blogs) - 7 Junio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado KDD GRANADA - I Concilium Corpus Christi (birras+flickr+blogs) - 7 Junio



    Ouh yeah! En Granada hacemos las quedadas con estilo, eh? jejeje.

    La cuestión es que tanto el sector flickero-fotográfico-granadino, como los blogueros varios del Planet Granada y demás, vamos a tener un arrejuntamiento quedadil el próximo Jueves 7 de Junio. Y yo mismo me complazco en ampliar la invitación al mundillo canonista.

    ¿Dónde? Pues vamos a dos tandas:
    - De primeras, a eso de las 12 de la Mañana en la cafetería que hay junto al Arco de Elvira, para echar unas fotillos por donde se tercie, y tomar unas tapillas.
    - Después, a eso de las 6 de la Tarde, en la plaza del Carmen, donde suponemos que el ayuntamiento pondrá una barra o algo así.

    La información completa del evento y todas esas cosas se encuentra aquí, un wiki sin parangón, donde la gente se va apuntando, y vamos organizando cosillas. Los asuntos fotográficos además los iremos tratando (si se tercia, que si no improvisamos) en el grupo "granainos" de flickr.

    Así que ya sabéis, si os animáis a aparecer, decidlo!

    P.d.: ¿¿¿Para cuando el Comando Canonista Granaino???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Nada, que no hay manera de que pueda ir a Graná a afotar. Ese día el resto de mortales que vivimos en ciudades donde el Corpus ya no es fiesta tenemos que currar, asi que otra granaina que me pierdo. Me cagoentoloquesemenea.....

    Por cierto, estás invitado a formar parte del Comando Canonista Sur cuando tu quieras (al juntarnos los de todas las provincias somos mas y mejores )

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Ea, me doy por adoptado por el CC Sur, entonces. (Es que uno se siente taaaan sólo en Granada, snif... )

Temas Similares

  1. Concurso Corpus Christi en Sevilla
    Por klarinete en foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/08, 18:57:27
  2. Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/12/06, 14:09:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •