Página 1 de 76 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444

    Predeterminado Enamorada de... Peleng!!!!



    Como veis, soy novata, pero con muhcas ganas de aprender, probar y experimentar. He visto algunos trabajos utilizando el PELENG y,, definitivamente, me he enamorado de este ojodepez.

    Ahi van mis preguntas,,

    ¿Creeis que es muy dificil de usar para alguien que acaba de empezar en el mundo de la fotografia?.

    ¿Donde habeis conseguido el vuestro a buen precio?

    Tengo familia en Andorra, por lo que podría conseguirlo allí. ¿Alguien lo ha comprado y si es así,, donde?

    ¿Pros y contras?

    ¿Alguien me regala el suyo ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Venga, yo te regalo el mío. Ya te lo he enviado, tú solo espera a que te llegue

    ¿Creeis que es muy dificil de usar para alguien que acaba de empezar en el mundo de la fotografia?
    Es más difícil de usar que uno automático. Tienes que ajustar manualmente tanto el enfoque como el diafragma (tienes dos anillos para el diafragma, uno para ajustar y otro para abrir-cerrar). Tendrás que usar la cámara en manual, o prioridad de apertura. Tienes que PENSAR antes de hacer cada foto, lo cual es un coñazo, pero muy bueno para aprender.

    ¿Donde habeis conseguido el vuestro a buen precio?

    Tengo familia en Andorra, por lo que podría conseguirlo allí. ¿Alguien lo ha comprado y si es así,, donde?
    En ebay.es tienes varios, a unos 250 euros con envío incluído. No sé si lo venderán en alguna tienda física.

    ¿Pros y contras?