Muy buen retrato....y el tratamiento es de lujo.Quizás veo algo ajustado el encuadre por la derecha...De todas maneras te ha quedado un fotón! Enhorabuena!
![]()
Muy buen retrato....y el tratamiento es de lujo.Quizás veo algo ajustado el encuadre por la derecha...De todas maneras te ha quedado un fotón! Enhorabuena!
![]()
Es un retrato perfecto para dar un efecto Dragan. Buenisimo, me gusta ese tipo de retratos
EOS 40D/BG-E2N/TAMRON SP AF17-50 f/2.8 XR/Speedlite 430 EX//SIGMA 55-200 f4.5-5.6 DC/MANFROTTO 728B/LOWEPRO Mini Trekker AW
Coincido con Zippo en todo. Me encanta la mirada, la posa, el postproceso. lo único que le veo es que le falta un poco de aire por la derecha.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Un poco encajonada en general para mi gusto, pero te ha quedado genial![]()
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Una rostro perfecto para lograr el mejor dragan....enhorabuena.
es un retrato nuy bueno
Este tío es muy afotable, ya ví un retrato suyo de Victoriano, sino me equivoco. En un Don Quijote. Buen tratamiento. Las cejas levantadas le vienen de perlas, aunque le has pillado como diciendo algo. Coincido en lo de que está encajonado.
Enhorabuena por el retrato. Es impactante.
Los dos intentos de arriba no han mejorado la foto inicial.
Como siempre tus fotos no pasan desapercibidas Brunoat![]()
Me parece muy buen retrato...quizás como te comentan, un pelín encajonado....pero el tratamiento ufffffff para mi de lujo...se sale. Enhorabuena.
SALUD
Buen retrato![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores