Qué raro algunos no teneís este pedazo objetivo a un precio asequible y brutal calidad??
Qué raro algunos no teneís este pedazo objetivo a un precio asequible y brutal calidad??
Yo tengo uno, y me estoy dando cuenta que de calidad no mucha, lo notas cuando te compras uno de gama superior.
A ver no nos liemos
Si uno quiere ser muy exigente para pillar un objetivo por un precio muy elevado sea y unos de los mejores, la más nítida por ejemplo y quiere para ser profesional, lo veo una tontería para gastárselo, no? para mí lo más importante es conseguir uno que muy barato con buena calidad y hacer muy buena fotos tiene qué ser tú mismo y hacer tus manualidades. es lo que pienso yo, no?
Un saludo!
Mi equipo:
Yo estaba contento con lo que tenía, pero me aconsejaron otras ópticas, así que me compré un tamron 17-50 f2.8 vc. Y después de usarlo por más de un mes he empezado a comparar cambiando los objetivos haciendo la misma foto. Y te puedo asegurar que no hay color, nunca mejor dicho. La nitidez, los colores el brillo etc.. Incluso ya estoy pensando en comprarme un 70-200 también de tamron a f2.8. Viendo el resultado del que adquirí. No digo que sea malo, sólo es de diferente categoría y se nota la diferencia.
Bueno cada uno lo qué compre que quiera, eso sí lo peor es qué te gastas un pastón por las crisis jeje...
Un saludo!!
Mi equipo:
Mmmm, esta algo trepidada, puede ser porque la hayas hecho con el trípode y el estabilizador puesto. Puedes ver fotos de la luna, con este y otros objetivos ya que es un tema recurrente y muy fácilmente comparable por su distancia y luminosidad en cada fase y mes. Verás que con el 55-250, con sus limitaciones, puede mejorarse el resultado. Le comentabas algo sobre esto a argos_09, pero las dos fotos, la tuya y la suya, están a la par: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post4519999 . Puedes ampliar la tuya un 164% para que tenga el mismo tamaño y ya me dirás...
Saludos.
Última edición por Cygnus Borealis; 17/07/14 a las 11:02:41 Razón: Combinar mensajes
Ups duplicado sorry
Mi equipo:
Sres. aprovecho este foro para solicitarles ayuda... cuento con el objetivo 18-55 , un 50mm y ahora deseo el 10-18mm que ha salido recientemente y el 55-250mm pero si deseo el 10-18 y el 55-250 STM me salen fuera de presupuesto... podria comprar ambos pero con un sobreesfuerzo... he visto que el 55-250 IS II esta a la mitad del precio que el STM y la diferencia esta en la cantidad de lentes... pero agradecere que me ayuden indicandome si la calidad de las fotos varia demasiado entre la STM y la IS II como para hacer el esfuerzo. Es tanta la diferencia? Mi prioridad es el angular 10-18 pero con cual de las dos opciones de 55-250 iria? En todos los foros destacan el motor del STM y que sirve para video pero eso no es esencial para mi por lo cual solo quisiera resolver la duda sobre las imagenes que pueda tomar.
Gracias por la ayuda.
Marcadores