Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 241

Tema: 40D por 899 € en Carrefour

  1. #1

    Predeterminado 40D por 899 € en Carrefour



    Hola

    Lo primero, decir que soy un novato total. Estaba intentando elegir entre la 400D, 450D y Nikon D80. Ya me había decidido a esperar a la 450D con 18-55, ya que la 40D estaba fuera de mi presupuesto.

    Pero de casualidad he ido a Carrefour y he visto la 40D con EFS 17-55 f/2.8 IS USM por 899. Y me he lanzado. Sólo quedaba la unidad de exposición, con lo que al final el precio ha sido 830 €.

    ¿Qué os parece el precio? A mi me ha resultado impresionante y por eso me he animado a escribir este post, ya que puede que alguien también le interese y se beneficie de la oportunidad.

    Ya de paso aprovecho para preguntar: ¿es bueno el objetivo del kit? ¿Con cuál otro lo complementarías? Siempre desde la perspectiva de un notavillo ;-)

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    El precio no te quepa duda que es coj........ vamos. Solo el objetivo ya cuesta eso http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12199&comienzo=0 . Un poco menos de eso me costo a mi el cuerpo solo y no hace mucho tiempo. Enhorabuena por tu compra. La lente no la conozco pero el cuerpo es estupendo. A disfrutar.
    En que carrefour has echo la compra? Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    El precio no te quepa duda que es coj........ vamos. Solo el objetivo ya cuesta eso http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12199&comienzo=0 . Un poco menos de eso me costo a mi el cuerpo solo y no hace mucho tiempo. Enhorabuena por tu compra. La lente no la conozco pero el cuerpo es estupendo. A disfrutar.
    En que carrefour has echo la compra? Un saludo
    La he comprado en el Carrefour de Zaragoza - Actur (antiguo PRYCA). Me han dicho que quedaba otra, también de exposición, en el centro comercial Augusta.

    Me he quedado alucinado con lo del objetivo. Yo pensaba que era de lo más normalito y resulta que vale 1000 €. No me lo explico, la verdad.

    La verdad es que estoy muy contento. Apenas he tenido esta tarde para probarla, pero me ha dejado absolutamente impresionado. También es cierto que vengo de una Nikon Coolpix S3... je je je

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Por dios !!Que envidia cochina!! En fin, que disfrutes mucho la 40D y ese pedazo 17-55...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neko77 Ver Mensaje
    La he comprado en el Carrefour de Zaragoza - Actur (antiguo PRYCA). Me han dicho que quedaba otra, también de exposición, en el centro comercial Augusta.

    Me he quedado alucinado con lo del objetivo. Yo pensaba que era de lo más normalito y resulta que vale 1000 €. No me lo explico, la verdad.

    La verdad es que estoy muy contento. Apenas he tenido esta tarde para probarla, pero me ha dejado absolutamente impresionado. También es cierto que vengo de una Nikon Coolpix S3... je je je

    Un saludo.
    Pues yo no me lo pensaba, compraba la otra ya y luego a vender para financiar algun que otro cristalito. Se lo comento a mi amigo Javier de Zaragoza a ver si se puede acercar y que me la compre, si no has pasado tu antes Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Por dios !!Que envidia cochina!! En fin, que disfrutes mucho la 40D y ese pedazo 17-55...
    Muchas gracias. ¡Espero hacerlo!

    Aprovechando un poco, ¿me podéis explicar que tiene de "especial" este objetivo? ¿Es por la apertura 2.8 constante?

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    Pues yo no me lo pensaba, compraba la otra ya y luego a vender para financiar algun que otro cristalito. Se lo comento a mi amigo Javier de Zaragoza a ver si se puede acercar y que me la compre, si no has pasado tu antes Un saludo
    Ja ja ja... no es mal plan. Pero vaya, yo ya estoy más que contento con haber conseguido al final la 40D en lugar de la 450D.

    Por cierto, también me llamo Javier

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Mas alla de lo que pagaste..que por los precios que tienen uds. en europa y lo que se cuenta en el foro ..sin comentarios..perfecto...ahora por el tema de que esperabas por una de las canon XXXD, no has hecho mejor jugada y te ha salido de lo mas redondo..un pedazo de maquinon casi al precio de una de gama mas baja...sin desmerecer las XXXD, que me parecen excelentes ya que tengo la 400D y ahora la 40D...a disfrutar y colgar todo lo que puedas para compartir..
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Me alegro de lo que has comprado.
    Pero tengo mis razonables dudas y algo no me cuadra con el precio que por supuesto si has pagado será así.
    O es que el mundo se está volviendo loco, o es que ese material tenía la etiqueta cambiada, o qué se yo.

    Como comprar un 17/55 IS 2.8, y de regalo te dan una 40D.

    No me lo explico aunque celebro que lo hayas comprado.
    Ahora a disfrutarlo.

    slds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La verdad, a mí tampoco me cuadra. ¿Estás seguro de que se trata del 17-55mm f/2.8 IS USM? ¿No será el clásico 18-55 IS "pISa" al que te refieres? ¡Que son distintos! En cualquiera de los casos, los disfrutarás, y mucho.

    Saludos
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenas a todos los madrugadores o trasnochadores: Me he quedado alucinado!!! Menudo precio! Aunque el objetivo fuera el "pisapapeles" estaría fenomenal. Y no olvidemos el descuento de 150 euros que Canon te va a reembolsa Puede que sea de alguna liquidación, o una cámara proveniente de un cambio previo, no se... Parece imposible comprar a ese superprecio. En todo caso, si Carrefour es capaz de ofrecer ese precio, desde Canonistas podríamos tantearles para hacer una compra en grupo por ese precio, con la enorme ventaja de que cada uno podríamos ir a recogerla al centro de nuestra provincia que mejor nos viniera. Puede ser una buena idea... En todo caso, mi más sincera enhorabuena.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (BCN)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ante todo enhorabuena neko77. Pero lo que me dices es algo que se escapa de toda lógica. ¿Carrefour dando duros a cuatro pesetas....?
    Seguro que hay confusión en alguna de las partes. Me da que un grave error humano anda detrás de todo esto si se confirman al pie de la letra los datos que estás dando. De todas formas te felicito por la compra y ahora a hacer muchas .


    Saludos.
    Última edición por sensenick; 20/03/08 a las 09:47:03

Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 30 D en Carrefour
    Por mansell en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/08, 20:12:32
  2. ofertón en CARREFOUR !!!!!
    Por eternalfeedback en foro Comprar
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/08/08, 00:01:57
  3. Nikon F80 Por 699 En carrefour
    Por Onenices en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/08, 19:55:04
  4. TAMRON AF 70-300 en el carrefour
    Por mikeltb en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/06, 19:41:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •