Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 241

Tema: 40D por 899 € en Carrefour

  1. #1

    Predeterminado 40D por 899 € en Carrefour



    Hola

    Lo primero, decir que soy un novato total. Estaba intentando elegir entre la 400D, 450D y Nikon D80. Ya me había decidido a esperar a la 450D con 18-55, ya que la 40D estaba fuera de mi presupuesto.

    Pero de casualidad he ido a Carrefour y he visto la 40D con EFS 17-55 f/2.8 IS USM por 899. Y me he lanzado. Sólo quedaba la unidad de exposición, con lo que al final el precio ha sido 830 €.

    ¿Qué os parece el precio? A mi me ha resultado impresionante y por eso me he animado a escribir este post, ya que puede que alguien también le interese y se beneficie de la oportunidad.

    Ya de paso aprovecho para preguntar: ¿es bueno el objetivo del kit? ¿Con cuál otro lo complementarías? Siempre desde la perspectiva de un notavillo ;-)

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    El precio no te quepa duda que es coj........ vamos. Solo el objetivo ya cuesta eso http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12199&comienzo=0 . Un poco menos de eso me costo a mi el cuerpo solo y no hace mucho tiempo. Enhorabuena por tu compra. La lente no la conozco pero el cuerpo es estupendo. A disfrutar.
    En que carrefour has echo la compra? Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    El precio no te quepa duda que es coj........ vamos. Solo el objetivo ya cuesta eso http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12199&comienzo=0 . Un poco menos de eso me costo a mi el cuerpo solo y no hace mucho tiempo. Enhorabuena por tu compra. La lente no la conozco pero el cuerpo es estupendo. A disfrutar.
    En que carrefour has echo la compra? Un saludo