Esperemos que funcione toda ella bien y ya estaremos contentos, por que si se lucen otra vez ..................
Sacado de www.backfocus.es
Canon EOS 5D Mark II a la vista
Bien, y ahora que he sobrevivido al intento de Canon de petarme la cuenta de correo a base de notas de prensa, ahí va un soplo de esperanza para todos los que seguimos leyendo cada rumor que surge en torno a la futura sustituta de la 5D: la cámara existe, es real, va a ser un puñetazo en la mesa y no se va a hacer esperar demasiado más. ¿La fuente? Me lo ha dicho un pajarito en Doñana
Esperemos que el golpe sea fuerte y le de por lo menos 7 vueltas a Nikon![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II
Esperemos que funcione toda ella bien y ya estaremos contentos, por que si se lucen otra vez ..................
Hombre, algún día, alguien acertará, con algo...La verdad es que cansa todo el tema de la 7D, o como se llame, un poco no??? Lo digo estando medio pendiente del tema, porque a muchos, ni les va, ni les viene, pero imagínate, tienes la tela, tienes la 1D Mark III ahí, a puntito de caramelo, sabiendo que igual, tal vez, es posible, un pajarito... un pajarito me cagó en un ojo de tanto mirar las apabardas joer
![]()
Hombre, a mi me consuela pensar que como no sea que la saquen la semana que viene, ya para últimos de junio no iba a estar disponible de ninguna manera y yo la quiero para entonces, por y para entonces, por el viaje que me voy a cascar al Gran Cañón y a Yosemite. Es mi consuelo ese, para gastarme 3600 eurazos, se dice pronto, en una cámara que en un mes o dos valdrá... ¿cuánto? ¿la mitad digamos, si sacan una 5D Marko Pollo, con N megapíxells cuando N tiende a infinito, y ruido despreciable hasta pí por diez elevado al más no poder en sensibilidad Iso, y cuerpo selladoooo???? Oye, que no, que el que da el puñetazo encima de la mesa no es Canon, soy yo... Y sí, ya sé que la Markitres seguirá costando un riñón, pero si la otra cuesta algo menos, pero es mejor para mí, el valor de una frente a la otra es ese, la mitad, o el doble, según se mire. En fin, acabo de vender mi 40D a un buen amigo, pero sino, me dan ganas de... brrrrrrr... Canon tiene cosas estupendas, pero su política de Marketing es absolutamente despreciable, aunque a ellos les funcione, es rastrera y vil... tanto secreto, tanto rollo, pero oye, yo veo bien claro quién me está tratando de bajar los pantalones para darme por... favor, una Canon EOS 5D Mark II............
Bufffffff que larga se me está haciendo la espera, me he llegado a plantear cualquiercosa....hasta la llamada del lado oscuro!![]()
¿Estará antes del verano en las tiendas?
¿La veremos antes del verano?
Saludos.
Pues sí, eso parece.
Saludos.
Yo creo que para final de año.
Seguro que la presentan en el salón que organizan en Alemania sobre octubre.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Estos dicen:
coming on May 22
- 16.2 MP full frame CMOS sensor
- Full weather sealing same as 1Ds Mark III
- Dual Digic III
- 8.0 / 4.0 fps
- much improved autofocus, 29 points with additional 4 micro focus areas around each point
- much improved screen, 3.0" over million pixels
- ISO 12800 (C.F. up to 25600)
The camera is said to be coming out in conjunction with two new lens and a camera, one of which is an old school prime. The other camera will be somewhat similar to Nikon's classic FM3A. Some of the additional features:
- Live View (improved from 450D; latest generation)
- dust cleaning similar to 40D
- MSRP $2799, available May 22
- Photoshop Lite image processor with automatic image adjustment tools
- Auto pilot mode - a sensor option that "sees" a great composition, i.e.camera takes great picture for you as you scan it with Live View without looking into the viewfinder
- Auto shutter – this feature pushes the shutter itself – so you don't have to
- Effect shutter - auto shutter option that takes a photo with cool effect pre-applied to it – so you don't have to.
Enjoy photography folks. Remember — it's more than pressing a button. And more than features on a camera.
Gary
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=27858713
El día 22 de mayo veremos que es otro rumor.
Saludos.
Si sacan esa cámara que pone ahí se cargan las ventas de la Mark III, así que no me creo nada.
Salu2![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores