Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 161

Tema: Canon EOS 5D Mark II a la vista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Predeterminado Canon EOS 5D Mark II a la vista

    Sacado de www.backfocus.es
    Canon EOS 5D Mark II a la vista

    Bien, y ahora que he sobrevivido al intento de Canon de petarme la cuenta de correo a base de notas de prensa, ahí va un soplo de esperanza para todos los que seguimos leyendo cada rumor que surge en torno a la futura sustituta de la 5D: la cámara existe, es real, va a ser un puñetazo en la mesa y no se va a hacer esperar demasiado más. ¿La fuente? Me lo ha dicho un pajarito en Doñana

    Esperemos que el golpe sea fuerte y le de por lo menos 7 vueltas a Nikon
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Esperemos que funcione toda ella bien y ya estaremos contentos, por que si se lucen otra vez ..................

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hombre, algún día, alguien acertará, con algo... La verdad es que cansa todo el tema de la 7D, o como se llame, un poco no??? Lo digo estando medio pendiente del tema, porque a muchos, ni les va, ni les viene, pero imagínate, tienes la tela, tienes la 1D Mark III ahí, a puntito de caramelo, sabiendo que igual, tal vez, es posible, un pajarito... un pajarito me cagó en un ojo de tanto mirar las apabardas joer

    Hombre, a mi me consuela pensar que como no sea que la saquen la semana que viene, ya para últimos de junio no iba a estar disponible de ninguna manera y yo la quiero para entonces, por y para entonces, por el viaje que me voy a cascar al Gran Cañón y a Yosemite. Es mi consuelo ese, para gastarme 3600 eurazos, se dice pronto, en una cámara que en un mes o dos valdrá... ¿cuánto? ¿la mitad digamos, si sacan una 5D Marko Pollo, con N megapíxells cuando N tiende a infinito, y ruido despreciable hasta pí por diez elevado al más no poder en sensibilidad Iso, y cuerpo selladoooo???? Oye, que no, que el que da el puñetazo encima de la mesa no es Canon, soy yo... Y sí, ya sé que la Markitres seguirá costando un riñón, pero si la otra cuesta algo menos, pero es mejor para mí, el valor de una frente a la otra es ese, la mitad, o el doble, según se mire. En fin, acabo de vender mi 40D a un buen amigo, pero sino, me dan ganas de... brrrrrrr... Canon tiene cosas estupendas, pero su política de Marketing es absolutamente despreciable, aunque a ellos les funcione, es rastrera y vil... tanto secreto, tanto rollo, pero oye, yo veo bien claro quién me está tratando de bajar los pantalones para darme por... favor, una Canon EOS 5D Mark II............

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Bufffffff que larga se me está haciendo la espera, me he llegado a plantear cualquiercosa....hasta la llamada del lado oscuro!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    ¿Estará antes del verano en las tiendas?

    ¿La veremos antes del verano?

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creado Ver Mensaje
    ¿Estará antes del verano en las tiendas?

    ¿La veremos antes del verano?

    Saludos.
    Me parece a mi, que esta complicado
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Pues sí, eso parece.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo creo que para final de año.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Seguro que la presentan en el salón que organizan en Alemania sobre octubre.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Estos dicen:

    coming on May 22

    - 16.2 MP full frame CMOS sensor

    - Full weather sealing same as 1Ds Mark III

    - Dual Digic III

    - 8.0 / 4.0 fps

    - much improved autofocus, 29 points with additional 4 micro focus areas around each point
    - much improved screen, 3.0" over million pixels

    - ISO 12800 (C.F. up to 25600)

    The camera is said to be coming out in conjunction with two new lens and a camera, one of which is an old school prime. The other camera will be somewhat similar to Nikon's classic FM3A. Some of the additional features:
    - Live View (improved from 450D; latest generation)

    - dust cleaning similar to 40D

    - MSRP $2799, available May 22

    - Photoshop Lite image processor with automatic image adjustment tools

    - Auto pilot mode - a sensor option that "sees" a great composition, i.e.camera takes great picture for you as you scan it with Live View without looking into the viewfinder
    - Auto shutter – this feature pushes the shutter itself – so you don't have to

    - Effect shutter - auto shutter option that takes a photo with cool effect pre-applied to it – so you don't have to.

    Enjoy photography folks. Remember — it's more than pressing a button. And more than features on a camera.
    Gary

    http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=27858713

    El día 22 de mayo veremos que es otro rumor.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creado Ver Mensaje
    Estos dicen:


    - Auto pilot mode - a sensor option that "sees" a great composition, i.e.camera takes great picture for you as you scan it with Live View without looking into the viewfinder
    - Auto shutter – this feature pushes the shutter itself – so you don't have to


    No puedo con la vida xDDDDDDDDDDDD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.637

    Predeterminado

    Si sacan esa cámara que pone ahí se cargan las ventas de la Mark III, así que no me creo nada.

    Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. canon vs nikon otro punto de vista
    Por dominguero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/02/10, 23:25:54
  3. Comprar la canon 5d mark iii o 1ds mark iii
    Por arantxita en foro General-Cámaras
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/04/09, 07:36:57
  4. Canon RAW Codec v1.0 para Vista 32 bits.
    Por anonimo en foro Otros programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/08, 20:54:50
  5. Mi Vista se pelea con el software Canon
    Por angelrm en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/08, 15:09:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •