Ufff, fácil no lo has puesto, pero es todo un reto, y diferente a otras ediciones.
Suerte a todos, y no perdáis la cabeza!
Muy buenas a todos y todas. El momento ha llegado.Aquí está la 31ª Gymkhana de canonistas y espero que sea de vuestro agrado. Esta vez me toca a mí poner los temas y espero no haberos puesto muy difícil la empresa. Algún homenaje al cine y a la literatura hay y todos se pueden interpretar literal o metafóricamente, así que espero que dejen mucho espacio a la interpretación personal de cada uno y que todos disfrutemos de las diferentes formas de realizarlos. Que el título del tema no os bloquee, es un simple disparador creativo, una excusa, una propuesta. Dejad volar la imaginación y enseñádme que os viene a la mente con cada uno de ellos. Os deseo a todos que os inspiren las musas y que disfrutéis de cada fotografía que hagáis durante estos diez días. Y sobre todo, que lo paséis tan bien como seguro que yo lo haré viendo vuestros trabajos durante esta semana y pico.
Después me tocará valorar y elegir un ganador. No perdáis de vista que será únicamente mi criterio personal (bastante poco de fiar) la herramienta que usaré para ello, así que tampoco le deis demasiada importancia si no lo conseguís esta vez. Siempre podréis hacerme la prueba del alcohol y apelar a la norma que establece que el derecho de veto de la administración del foro.
Recordad las http://www.canonistas.com/foros/31/5...istas-com.html y que dén comienzo los septuagésimos Juegos del Hambre... ah, no, la 31ª gymkhana.
¡Cámaras listas! ¡Dedos al obturador! ¡Preparados, listos, ya!
TEMAS 31ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com
- Amanece, que no es poco
- La vida es bella
- Equilibrio
- El placer de leer
- Chocolat
- Alfred Hitchcock
- Tempus fugit
- Yin y yang
- Vacío
- Edgar Allan Poe
- Cuando nadie me ve
- Cine negro
- Cae la noche
- El retrato de Dorian Gray
- Drácula
Última edición por Baja Voluntaria 43570; 19/02/16 a las 01:18:44 Razón: Ampliar presentación de los temas
Ufff, fácil no lo has puesto, pero es todo un reto, y diferente a otras ediciones.
Suerte a todos, y no perdáis la cabeza!
Creo que me voy a coger una semana de baja en el trabajo por gripe.
Que temas tan bonitos, me encantan! Serían un estupendo y original reto, para el que no me encuentro en forma ahora mismo.
Ánimo a todos los participantes, yo también disfrutaré de vuestras interpretaciones.
A por ellas!!
Mucha suerte a todos!
Vaya, no he dado ni uno
Cosas muy interesantes por delante tenemos
A ver que sale
Ánimo y suerte para todos
Saludos desde la orilla del Guadiana
Última edición por Salvo; 19/02/16 a las 01:25:32 Razón: Añadir smiley.
Primero averiguar sobre cada tema... Luego intentar reproducir algo y luego estamparlo en una imagen,... Me caigo antes de entrar, pero el reto me apetece. Suerte a todos. Espero llegar, como sea pero llegar.
Un Saludo
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR
Para mi que estoy empezando a primera vista lo veo complicado. Pero bueno todo es ponerse haber si sale algo.
Marcadores