Hola Masphot, y gracias por tu interes.
No me planteo alquilar, la realización del encargo llevaria entre 9 y 10 días. Prefiero comprar y despues
seguro que le volveria a dar uso, o lo venderia de segunda mano.
Actualmente dispongo de un 16-35 de canon, que en 16mm y a f8 da una muy buena resolución incluso en las esquinas. Como comentaba, por motivos de espacio, debo de trabajar con un 12mm o un 14 mm. O en su defecto realizar un montaje de imagenes como planteaba con el Laowa 20mm (aunque voy viendo que en las esquinas no es muy resolutivo y eso me preocupa).
El mural esta repartido en diferentes espacios, angostos y de techos altos (paredes de quiza 5 o 6 metros de altura y
solo 2 o 3 metros de tirada). Y las imagenes deben de ser de gran calidad, que permitan un analisis visual de cualquier desperfecto del estado del mural, por ello me preocupa que objetivo escoger. No estoy hablando de 20 metros de mural continuo, eso no generaria problemas. Estoy hablando de diferentes estancias habitacionales, con obras murales en paredes y techo y que necesitan una documentación lo más precisa posible para facilitar un estudio restaurativo. Es un espacio muy complejo para trabajar, y tecnicamente debo obtener unas imagenes bastante fieles (en todos los sentidos) a la realidad.
Marcadores